31 may 2011

Nos han dado un premio

Nuestro primer premio, qué ilusión!!! muchas gracias Alana 

Los premios "Stylish blogger awards" están pensados para difundir la actividad de los blogs y animar a sus creadores. Cuando te llega este premio lo tienes que conceder a otros blogs..


Quiero que tengáis en cuenta que acabo de aterrizar hace un par de meses en esto, antes seguía un par o tres de blogs de forma discontinua, así que no conozco muchos. Pero ahí va:


Paideia en familia: porque fue el primer blog homeschooler que conocí y que me leí casi entero. Imagino que debe tener ya muchos premios, pero para mí es lo justo.


Dalle un coliño: porque Meninheira es una persona sumamente generosa y en su blog comparte un montón de cosas super interesantes. Mil gracias.


Homeschool sweet homeschool porque la idea de Isabelle de crear su blog me hizo animarme a crear el mío, y porque me tiene totalmente enganchada a su vida y a su nueva adaptación al campo... qué mujer más increíble, esas energías las querría yo para mí!!!


ORCA que ya imagino también que debe haber recibido muchos premios, pero es uno de los blogs que considero más chulos e interesantes, no me pierdo ninguna entrada, las regletas son mi debilidad, gracias Marvan.


Por el Roble, el fresno y el espino... porque me gusta muchísimo y porque me da muy buenas ideas de lectura de libros. Porque comparte mucho su programación, lo que es de gran ayuda y porque al leerlo me he dado cuenta de que mi hijo ha elegido este estilo de educación sin que conociéramos ni que existía... nuestra asignatura transversal en la que basamos el 90% de nuestro trabajo académico es la historia antigua. Increíble,


Homeschool en México, me encanta Laura y me encanta su blog, todo lleno de ideas chulísimas. Y también es uno de los pocos que conocía antes de animarme a hacer el mío propio.

Reciclando en la Escuela: Ya imagino que premios tendrás un rato con tu blog tan maravilloso, pero no me resisto a la tentación de darte otro, para que sepas lo que admiro tu trabajo Marta.

Experciencia: Mil gracias Sebel por ese maravilloso blog de ciencias.

Charlotte Mason en Español: lo he descubierto hace pocos días pero me tiene enganchada. Mil gracias por abrirme a esta nueva pedagogía que observo que encaja muy bien con nosotros. Iré aprendiendo más gracias a tu precioso blog Silvia.

6 comentarios:

Isa dijo...

Muchísimas gracias Eva, me encanta tu blog, me gusta tu forma de contar las cosas. Tienes una nueva seguidora. Te mando un abrazo muy grande. Isabelle

Silvia dijo...

Gracias Eva por el premio.
¡Qué felicidad saber que hay interés! A mí me está encantando traducirlo y hacerlo a la vez. No sabía que desconocía tantas cosas, y muchas otras las intuía porque son de sentido común, pero hasta que uno no las escucha bien articuladas y viniendo de quienes han experimentado un total éxito, y no sólo académico, sino que vieras la relación que tiene Stephanie con sus cuatro hijos y su nieto... es admirable. Y no es que todo sea por seguir a CM, pero muchísimo de esto es por la inspiración que obtuvo de esta escritora y educadora magistral.
El curso si Dios quiere saldrá a primeros de Agosto, pero os iré informando.
Si entre tanto quieres que te ayude con cualquier cosa, me lo dices, pero lo que compartes desde luego que suena fenomenal.

paloma dijo...

ja,ja,ja ¿te lo leiste entero? Madre míaaaaaaa. Tampoco nadie daba nada por la relación entre mi marido y yo, llevamos 11 años de casados y cada vez más felices...al menos yo. Muchos besitos y gracias por el premio.

Marvan dijo...

Muchas gracias Eva!!!! Creo que me has puesto en un puesto demasiado alto. Gracias!!!!

♥ meninheira ♥ dijo...

Muchas gracias Eva, ahora tengo el blog un poco abandonadiño, aunque tengo un montón de cosas que quiero compartir, no doy abasto, ains.

Un besiño gordo y gracias una vez más
meni*

Maria dijo...

Muchas gracias, Eva. No conocía tu blog, pero ahora lo estoy leyendo y ya tienes una seguidora más. 1besito, guapa.