10 abr 2011

Dinosaurios de papel

Tenemos un libro para fabricar dinosaurios de papel en 3D.

Pero en este libro no salía ningún Velocirraptor, uno de los dinosaurios favoritos de D.

Un día, curioseando en una librería (cosa que hacemos muy a menudo) descubrió un libro donde salía un velocirraptor de papel y quería comprar el libro.

Yo le expliqué que el libro era muy caro y poco interesante (él solo lo quería por el velocirraptor) y que no se preocupase que yo se lo podía hacer.

Bueno... me las prometía muy felices... pero cuando me puse a hacerlo no era tan sencillo como había vaticinado. Tardamos varias horas de pruebas y correcciones, tuvimos que imprimir tres veces, pero al final valió la pena... Al menos a D le encantó.

 

Lo mejor de todo fue que al día siguiente después de estar dos horas entretenido con las tijeras y el pegamento apareció con un triceratops que había fabricado él de papel... me dejó impresionada, las fotos no le hacen justicia, es de verdad un triceratops!!!!

 

No hay comentarios: