20 jun 2011

Aviso y disculpas

Esto es algo que no había esperado encontrar, pero sé que cabía la posibilidad de que sucediera.  

He sufrido una mala experiencia con el blog, por lo que he decidido editar e incluso eliminar algunas entradas para dar menos datos personales sobre nuestra familia.

Lo sucedido me ha hecho reflexionar sobre las personas que pueden estar leyendo sin que yo lo sepa y lo que pueden hacer con esa información, desde desvirtuarla y retorcerla hasta atacarme con ella.

Lamento mucho sentirme obligada a tomar medidas respecto a lo sucedido y lo siento enormemente por la mayoría de las personas que lo están leyendo, por si han estado leyendo algunas entradas que ahora no pueden volver a localizar.

A partir de ahora seré más cuidadosa con lo que publico, aunque intentaré seguir poniendo las actividades que hacemos y cómo nos organizamos, ya que a mí me sirve de mucho leer otros blogs similares.

6 comentarios:

Elvira Bote dijo...

Te acabo de descubrir y me parece fantástico encontrar personas como tu que me puedan ofrecer tanto y tan necesario , como el complejo campo de la educación y las vivencias de nuestros seres más queridos...nuestros hijos

Carmen Ibarlucea dijo...

Espero que estén descansados y repuestos. Fue un placer conoceros y poder compartir algunos momentos.

Cariños inmensos

carmen dijo...

Hola Eva, soy Carmen la del cuentacuento. Necesito el título del libro de cuentos y no perder el contacto contigo. Mi e-mail es pegarok@hotmail.com.
Un placer conocerte
Un abrazo
Carmen

Eva dijo...

Gracias Elvira, acabo de volver de las vacaciones y espero que te siga aportando el blog.

Eva dijo...

Ipe mil gracias, para mí también fue un regalo la charla tan interesante que compartimos. Tu visión de gran experiencia es valiosísima para mí.

ayashi dijo...

Eva, cuanto siento que hayas tenido una mala experiencia que te haya hecho tener que cambiar la forma de hacer algunas cosas. Seguiré leyéndote, siempre se aprenden cosas interesantes de ti.