3 feb. 2012

Qué es de nosotros...

Sé que algunas personas os habéis interesado por nosotros y os habéis preguntado por nuestra ausencia.

Dos meses y medio después de dejar abandonado el blog quiero retomarlo, aunque por el momento creo que no me será posible hacerlo de forma habitual. Pero iré escribiendo cosillas que se me ocurran o que hagamos en el día a día, más que nada por ir yo misma recordando lo que vamos haciendo y cómo se desarrolla nuestro proceso, en plan diario de a bordo.

Durante estos meses nuestra vida ha sufrido fuertes sacudidas y nos hemos visto inmersos en crisis muy duras de las que todavía estamos intentando salir, pero lo peor creo (espero) ya ha pasado, y la vida sigue!!!

Intento tomarme esta crisis como una oportunidad para redirigir nuestro camino a lugares en los que seamos más felices, pero aún a veces me cuesta y me desanimó un poco, me da rabia o siento autocompasión por lo que hemos tenido que vivir, me quejo, me invaden rencores... Pero procuro vivirlo todo con conciencia, entendiendo que es un proceso necesario pero con el que no debo identificarme. A veces estoy en plan víctima porque así lo necesito, pero en modo alguno debo creerme que SOY la víctima de nada ni de nadie. Porque tengo esto siempre presente estoy tranquila de espíritu, aunque revuelta emocionalmente, más de lo que querría.

Así estamos.

La vida de los homeschoolers no se desarrolla siempre entre actividades creativas y planes educativos, a veces, a menudo, todo eso no tiene la menor importancia porque las cosas verdaderamente importantes de la vida te piden atención exclusiva.

Un fuerte abrazo a todos los lectores!!!

8 comentarios:

Silvia dijo...

Ay, Eva, me dejas muy preocupada. Espero que llegues pronto de nuevo a un equilibrio y estabilidad, que es muy necesaria y la mereces. Bueno, y estoy de acuerdo. Cuando esto ocurre, qué hablar de planes, libros, ni de nada. Lo importante es aprender y salir victoriosos de las batallas que presenta la vida.

Entiendo esos sentimientos, a mí me pasa a menudo que no puedo dejar de pensar, de resentir... pero entiendo (teoría, que es más fácil que la práctica, ja ja ja), que no me puedo quedar ahí, como dices, que si bien es sano desahogarse, también es sano dejar de estar de víctima y seguir adelante, que así no ganamos nada.

Bueno, espero que estéis pronto mejor, y que pronto nos compartas vuestro día a día hasta donde puedas y quieras.

Besos, guapa.

Silvia dijo...

:) Para seguir otros comentarios!

Marvan dijo...

Me alegro de que esteis de vuelta.
Ya verás que todo saldrá bien.

Anónimo dijo...

Hola Eva;
No sabes como me he alegrado al ver que has escrito, me pasaba por tu blog casi a diario, estaba preocupada, he pensado escribirte muchas veces par ver que tal estabas pero no me he atrevido, por si acaso molestaba al hacerlo.
Espero que las cosas vayan de la mejor forma posible.
¡¡¡¡Mucho ánimo si lo necesitas!!!!
Un abrazo muy fuerte de Alicia y Andrea.

Eva dijo...

Muchas gracias a las tres por vuestras palabras de cariño. Me doy cuenta hoy de que el comentario que hice el otro día para responderos no apareció, lo lamento, no sé que pasaría... en fin lo repito...

Silvia, muchas gracias por tu cariño y buenos deseos, no tienes que preocuparte, seguro que de esta crisis saldrán muchas cosas buenas, es una gran oportunidad para nosotros, espero que sepamos aprovecharla y estar a la altura.

Marvan, gracias por tus palabras y por creer en que saldremos adelante.

Alicia, corazón, puedes llamarme cuando quieras que tú nunca molestas!!! No te he podido escribir ni llamar porque estoy super liada, y para escribirte cuatro líneas no era plan, pero prometo que te llamo pronto. Espero que tú estés muy bien.

Un fuerte abrazo

Eva

Maria Calderón dijo...

Eva, me había perdido tu reentrada al mundo virtual, porque he cambiado de lector de blogs y aún no he terminado de pasarlos todos.

Es de esperar que salga todo bien, porque ya dice la sabiduría popular que no hay mal que 100 años dure ni cuerpo que lo resista.

Lo importante es que tú estés dispuesta a pasar por esta crisis y salir fortalecida. Al menos eso dicen por ahí.

1beso.

Maxime, Alex, Isabelle dijo...

Me alegro que hayas vuelto, espero que tus momentos duros hayan terminado y que puedas escribir cada vez que te apetece. Nos gusta leerte. Besitos.

♥ meninheira ♥ dijo...

Eva, que me había perdido tu vuelta en mi marasmo propio.

Te mando un abrazo enorme, enorme y muchos ánimos, que de todo se sale.

Un besiño muy gordo
m*