1 ago. 2012

Cumpleaños

D cumple nada más y nada menos que siete añazos!!!!

Está muy mayor. Se le ha caído su primer diente, también le han tenido que quitar otros dos porque no le estaban saliendo bien los nuevos... está gracioso con tantos agujeros en la boca...

Está cambiando mucho. Ahora está muy sociable, le empieza a gustar de verdad estar con otros niños, hacer amigos.

Cuando vamos al parque siempre encuentra algún niño para jugar, apenas lo veo en todo el rato que estamos allí. Hace amiguitos en las actividades a las que va, juega con sus primos... Está desconocido!!!

También está bastante fuerte de salud, y toco madera!!!!

Mejora en muchos aspectos y me siento feliz con su evolución.

Ahora mismo su caballo de batalla son las emociones, le cuesta no perder el control, y el pobre tiene que lidiar con un carácter no muy cordial y apacible. De todos modos todo lo veo positivo, me parece que somos unos privilegiados y que debemos aprovechar el que este tipo de educación nos brinde la oportunidad de aprender sobre todo de aquello que necesitamos.

Algunos días me falla un poco la positividad y siento que no seré lo bastante perseverante, lo bastante fuerte, lo bastante paciente, lo bastante valiente, lo bastante inteligente y lo bastante sincera como para afrontar esta lucha, que a menudo se hace DURA!!!

Pero poco a poco voy lidiando yo con mis propias emociones (que con eso ya tengo para varias vidas de trabajo duro) y poco a poco aprendo que hay días buenos y días malos, días de verlo todo positivo y días de verlo todo negativo.

Hoy es el cumpleaños de mi SOL, y realmente hoy lo siento brillar. Recuerdo vívamente (como hacemos las madres cada cumpleaños) el día en que D llegó a mi vida para cambiarlo todo y ponerlo patas arriba. No negaré que a veces (cada vez menos) me quejo y me hago la víctima ante mí misma, pero la verdad es que no cambiaría ni un minuto a su lado por todo el oro del mundo. Ser su madre es lo mejor que me podía pasar. Gracias cariño, por este honor que me has concedido y que vengo disfrutando desde hace ya siete años (y que espero sea por muchas décadas más).

FELIZ CUMPLEAÑOS MI AMOR