3 feb. 2012

Qué es de nosotros...

Sé que algunas personas os habéis interesado por nosotros y os habéis preguntado por nuestra ausencia.

Dos meses y medio después de dejar abandonado el blog quiero retomarlo, aunque por el momento creo que no me será posible hacerlo de forma habitual. Pero iré escribiendo cosillas que se me ocurran o que hagamos en el día a día, más que nada por ir yo misma recordando lo que vamos haciendo y cómo se desarrolla nuestro proceso, en plan diario de a bordo.

Durante estos meses nuestra vida ha sufrido fuertes sacudidas y nos hemos visto inmersos en crisis muy duras de las que todavía estamos intentando salir, pero lo peor creo (espero) ya ha pasado, y la vida sigue!!!

Intento tomarme esta crisis como una oportunidad para redirigir nuestro camino a lugares en los que seamos más felices, pero aún a veces me cuesta y me desanimó un poco, me da rabia o siento autocompasión por lo que hemos tenido que vivir, me quejo, me invaden rencores... Pero procuro vivirlo todo con conciencia, entendiendo que es un proceso necesario pero con el que no debo identificarme. A veces estoy en plan víctima porque así lo necesito, pero en modo alguno debo creerme que SOY la víctima de nada ni de nadie. Porque tengo esto siempre presente estoy tranquila de espíritu, aunque revuelta emocionalmente, más de lo que querría.

Así estamos.

La vida de los homeschoolers no se desarrolla siempre entre actividades creativas y planes educativos, a veces, a menudo, todo eso no tiene la menor importancia porque las cosas verdaderamente importantes de la vida te piden atención exclusiva.

Un fuerte abrazo a todos los lectores!!!